BUSCADOR GOOGLE

12/27/2005

12/26/2005

Oscuro objeto de deseo

iPod video, con 30 o 60 Gb. hasta 15.000 canciones, 25.000 fotografías, 150 horas de video en MPEG-4 y desde solo 319 € de na........ Si alguien se anima a regalármelo aquí lo pueden comprar e incluso pueden hacer que graben una boonita inscripción por el mismo precio. Apple Store

Republicano reafirmado.

Tras la foto de felicitación navideña de los Reyes y nietos reales retocada con el PhotoShop pero al estilo "chamberga" ---bonita palabra--- se reafirman mis republicanas convicciones.

Bajar la escalera con la cabeza bien alta

Hoy puedo bajar la escalera de casa con la cabeza bien alta. Tras años de esquiva vecinal del 25 de diciembre al 25 de enero (en un mes se olvida casi todo) este año puedo subir y bajar tranquilo. El cocktail de Noche Buena se desarrolló sin incidencias, pero con bajas notables, unas justificadas otras no. La duración fue la prevista y a eso de las tres y media finalizó el acto con nuestro pasodoble Islas Canarias habitual.
Desde aquí quiero felicitar y abrazar a los que no estuvieron, y agradecer a los presentes las risas y sonrisas vertidas.

12/22/2005

Noche Buena 2005

Cocktail de Noche Buena de 12:30 a 03:00
Donde siempre.....
Como siempre.
Los de siempre.
La música de siempre
al volumen de siempre.
A beber como siempre.
A reir como simpre.
A bailar como siempre.
Pero hasta las tres como nunca.

Quiero mucho a todos mis lectores
Feliz Navidad

12/21/2005

Lo más "buscado" del año

Como en casi todo la estadística manda al finalizar el año e internet no podía ser menos.
Google al igual que Yahoo publican sus estadisticas anuales con resultados desde mi punto de vista asombrosos.

El top 10 de Google es el siguiente:
1. Myspace
2. Ares
3. Baidu
4. wikipedia
5. orkut
6. iTunes
7. Sky News
8. World of Warcraft
9. Green Day
10. Leonardo da Vinci
En el top 10 de Yahoo como número 1 está Britney Spears

Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Britney Spears»
Tomado de Microsiervos

12/20/2005

A rodar....

Aquí os dejo la página de http://www.canariasrueda.com/, donde se informa de las bases para un concurso de cortometrajes. 5 minutos, una historia, Canarias y una camara, es lo que se necesita para participar.
Me encantaría hacer uno, pero no tengo ideas, llegué de viaje con el coco en empty.... Se aceptan mini-guiones o simplemente ideas....
A rodar...
Gracias por la info Gabi

12/14/2005

Estoy de vuelta.

Alusiones vuelve a la carga tras una larga ausencia de 15 dias. Han sido dias cargados de emociones que intentaré reflejar aquí de alguna manera.
También decir que va a ser un diciembre de penurias, no tengo un duro, ¿y ustedes?.....Pero que coño....que nos quiten lo bailado.....lo cantado.....lo reido.... VIVAN LOS NOVIOS.
Hasta muy pronto.