BUSCADOR GOOGLE

5/31/2006

Para hacerlo en la playita este verano

Cine a 1 Euro

Los días 8,9,10 y 11 de junio, Los Cines Renoir (antiguos Price) celebrando su 20 aniversario 1986-2006, nos da la oportunidad de ir al cine por 1 euro, (por cuatro euros nos podemos pasar toda la tarde y la noche en el cinito cogiendo fresco). Las películas son reposiciones pero tal vez valga la pena ver una de las pelis que visionamos pixeladamente gracias al emule en pantalla grande con aire acondicionado y a un precio con fundamento.

Aquí les dejo el enlace a la cartelera

Red Hot en Barcelona

Anoche recibí una llamada desde el Palau Sant Jordi. Se oía algo así : en directo desde el palau sant Jordi Red Hot Chili Peppeeeeers . Y después un ruido ensordecedor que se asemejaba a música.
Era el Rubito Festivalero.
Gracias a él he tenido la oportunidad de oír en directo a U2, The Cure, Red Hot.... y alguno más que no recuerdo.
Cuando por fin se implante la video-llamada será como estar allí.


5/25/2006

2 Flamantes papeleras en mi calle


No imaginais el alegrón que me acabo de llevar al regresar hoy a casa, unos metros más abajo del portal han aparecido como de la nada dos preciosas papeleras, una frente a la otra.
Tras cinco años viviendo en el maravilloso Barrio de Salamanca (a mi me gusta mucho, le he cogido cariño a la panadera, a la vieja carera del super, a los yonquis de la metadona..... ) no había visto ni un triste barrendero en el tramo de mi calle (de Salamanca hacia arriba). Hoy sin embargo parece que se vuelven las tornas y el barrio cambia de cara con tan solo dos papeleras.
Realmente no sé a quien agradecer el lujoso mobiliario urbano, a nuestro querido Ayuntamiento o a nuestro insigne Cabildo insular. Gracias, gracias, gracias.

Hoy día del orgullo Friki

Pearl Jam - Life Wasted

Siguiendo con el hilo de Frek en la Resakona aquí les dejo el nuevo video de Pearl Jam, gratis para descargar y ver hasta el 1 de junio y además bajo licencia CREATIVE COMMONS, por la que somos libres de copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra.
Muchos deberian tomar ejemplo y utilizar la tecnología para su difusión y beneficio y no satanizarla por miedo o desconocimiento.
*****VUESTRO FALLIDO MODELO DE NEGOCIO NO ES MI PROBLEMA******

5/12/2006

Apunti.com, manda mails al futuro

Con esta herramienta web: www.apunti.com, podemos enviar correos electrónicos en una fecha y hora determinada del futuro (hasta el 2099). Escribimos un correo hoy y lo programamos para que se envie cunado uno quiera.
¿se les ocurre alguna utilidad?
Visto en: Blogpocket 5.0