BUSCADOR GOOGLE

2/27/2006

El Madrid se queda huerfano, dimite FLORENTINO

Y no me quiero pronunciar al respecto porque no soy el más indicado para ello, me pondría ha hablar de los gandules de los futbolistas, de las MegaEstrellas mediáticas en pantalón corto, de la galaxia.... ¡¡ups!!.... ya lo hice.....

Oido en: cadenaser

2/26/2006

El Copyright también caduca

Y como buena muestra de ello es que Metrópolis, la obra de Fritz Lang, ha pasado a ser de dominio público, lo que posibilita la libre distribución por la red así como la elaboración de obras derivadas a partir del original.
Visto en: www.we-make-money-not-art.com

Windows Cerver 2006

Visto en: Xataka

2/22/2006

Golpe a la Mula

Se rumorea por a blogsfera el cierre del servidor más famoso de las redes p2p, ni más ni menos que Razorback, que daba servicio a 1.300.000 usuarios. La policía federal Belga lo intervino esta mañana y desde entonces el servidor está caído.
Mas en: Cable-Usuarios.org

2/16/2006

Se exporta la represión

El pasado fin de semana un contingente de la famosa UNIPOL se desplazó a la isla de La Palma, más concretamente a los Llanos de Aridane para atajar el tráfico de estupefacientes. La actuación policial se saldó con un total de 115 intervenciones y se levantaron 48 actas (denuncias, multas???). Parece que el Alcalde de Los Llanos de Aridane y diputado regional por Coalición Canaria el señor Juan Ramón Hernández solicitó al también alcalde y diputado regional por Coalición Canaria el señor Miguel Zerolo que le prestase por un "finde" a sus soldaditos para meter un poco de miedo en el cuerpo a los muchachos de Los Llanos.

Como todos conocemos la Isla Bonita y mas concretamente Los llanos se ha convertido en la capital europea del consumo y tráfico de estupefacientes, donde los grandes "capos" del negocio tienen sus cuarteles generales y la corrupción a todos los niveles hace obligadamente necesaria la intervención de un cuerpo de élite que erradique los males que aquejan a esa podrida sociedad.

Vamos no me jodas.


Guía T4


La terminal cuatro del macro-aeropuerto de Barajas conocida como T4 ya tiene su guía "no oficial" al más puro estilo PilotGuides. Si van a volar a Madrid con Iberia no harian mal en echarle un ojo.
Guía T4
Visto en: Escolar.net

2/15/2006

Terra se lava la cara


El portal Terra.es cambia el diseño de su Web tras no se sabe ni cuanto tiempo con el mismo formato. A pesar de este lavado de cara el portal ofrece más de lo mismo. A primera vista un diseño más atractivo, con formas redondeadas, sin abandonar su color naranja y con pestañitas al más puro estilo firefox.

Cultura en la guagua

2/11/2006

Adsl y reclamaciones

Todos tenemos algún caso que contar y nunca de forma positiva sobre nuestro servicio de ADSL. Que no llega nunca, que funciona lento, que no hay servicio, que no me puedo dar de baja, que me han cobrado un pastón.
Pues parece que todas estas quejas son de lo más normal, el servicio ADSL es la principal causa de queja entre los españolitos, aunque sea esta una tecnología que ni mucho menos es la más usada (telefonía móvil, fija, televisión por cable, satélite). Desde la puesta en marcha de la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones en abril de 2005 se han recibido 43.000 quejas en relación al ADSL , ¿y quien sabía que existía esa oficina?, yo no....si tenía algún problema o bien me jodia y esperaba lo que fuese para que me lo resolviesen o como mucho muchísimo presentabas una reclamación en la OMIC local..... Imagínense las quejas no presentadas o presentadas en otros organismos.
El mercado del acceso a Internet es un autentico caos sin regulación alguna con una indefensión total del usuario final. Nos han acostumbrado a que vaya lento o a que a veces no funcione, y ya nos parece normal...NO, NO ES NORMAL, que se vaya la luz o el agua no es normal, que nos quedemos sin conexión tampoco, al igual que lo anterior lo pagamos religiosamente mes si mes también y a unos precios desorbitados en comparación con otros países donde la relación calidad precio está a años luz de la nuestra.
Visto en Informativos Telecinco

2/09/2006

Y hoy sin agua.

Tras sufrir el Delta, sortear zanjas, ignorar ruidos, soportar colas..... Hoy ni yo ni 25.000 abonados a la red de abastecimiento de aguas de Santa Cruz tenemos suministro del líquido elemento. La causa de este nuevo desaguisado es la rotura de una tubería por la caída de un muro a la altura del Puente Zurita. El incidente se debe a las obras que la empresa Metropolitano de Tenerife lleva a cabo en la zona para la colocación de los raíles del tranvía. Por si esto fuese poco la circulación rodada por el puente fue suspendida por seguridad ya que el tramo pudo verse afectado en su cimentación.
¿Y si he quedado con una pibita y tengo que ir sin duchar hecho un despojo tras currar todo el día? ¿Y si tengo un bebe al que hay que lavar inexorablemente? ¿Quien me indemniza por todo esto?

Señores ajo y agua, bueno agua no.

2/06/2006

SuperBowl

Ayer se celebró en Detroit el evento televisivo y publicitario más importante del mundo mundial (o eso dicen las audiencias y los anunciantes) la SuperBowl, donde se pagan 2,5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.... lo bueno es que si te vas a gastar esa pasta por poner un anuncio tan corto en este evento te lo curras y salen cositas como estas.
Aquí tienes los videos de los anuncios de 2,5 millones de dólares.
Por cierto ganaron los The Pittsburgh Steelers
Visto en googleblog

2/02/2006

Chinyero

Hoy jueves el Masg me convenció para ir de pateo del Chinyero a no se donde. En su sms decía que eran de 6 a 8 horas de caminata de nada.... bueno, teniendo en cuenta que el único ejercicio que hago desde hace un año es subir al tercer piso del edificio de empresariales, volveré seguro un poco tocado... ya les contaré....
He tomado esta foto prestada de http://www2.norvol.hi.is/ una web vulcanológica nórdica (islandesa, lo digo por el .is ????), a la vuelta espero públicar algunas fotos ya desde un .es

2/01/2006

pitidopopular


¿Aun no has firmado en contra del estatut?, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en www.pitidopopular.com, una web que demuestra lo poco fiable de la recogida de firmas por Internet que está llevando a cabo el Partido Popular. En esta página podrás firmar cuantas veces quieras y con los nombres que quieras, ellos ya te proporcionan el DNI. Así yo también reuno un cuarto de millón de firmas en unos días.

En fin....