BUSCADOR GOOGLE

2/11/2006

Adsl y reclamaciones

Todos tenemos algún caso que contar y nunca de forma positiva sobre nuestro servicio de ADSL. Que no llega nunca, que funciona lento, que no hay servicio, que no me puedo dar de baja, que me han cobrado un pastón.
Pues parece que todas estas quejas son de lo más normal, el servicio ADSL es la principal causa de queja entre los españolitos, aunque sea esta una tecnología que ni mucho menos es la más usada (telefonía móvil, fija, televisión por cable, satélite). Desde la puesta en marcha de la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones en abril de 2005 se han recibido 43.000 quejas en relación al ADSL , ¿y quien sabía que existía esa oficina?, yo no....si tenía algún problema o bien me jodia y esperaba lo que fuese para que me lo resolviesen o como mucho muchísimo presentabas una reclamación en la OMIC local..... Imagínense las quejas no presentadas o presentadas en otros organismos.
El mercado del acceso a Internet es un autentico caos sin regulación alguna con una indefensión total del usuario final. Nos han acostumbrado a que vaya lento o a que a veces no funcione, y ya nos parece normal...NO, NO ES NORMAL, que se vaya la luz o el agua no es normal, que nos quedemos sin conexión tampoco, al igual que lo anterior lo pagamos religiosamente mes si mes también y a unos precios desorbitados en comparación con otros países donde la relación calidad precio está a años luz de la nuestra.
Visto en Informativos Telecinco