BUSCADOR GOOGLE

11/14/2005

Para los que no pinchen en los enlaces pongo este post de Fernandito aquí, bien visible

fernando said... Desde aquí quiero agradecer a todos los que estuvimos pasando el día 12 de noviembre juntos. Siempre lo recordaré y lo de la placa se salió, increíble. A las doce de la mañana me recogen los hermanos Torres y Cristina me da un bolso con todo lo que necesitaré durante el día y la noche (se le olvidó el desodorante y la colonia pero bueno). Pues bien aparemos en Ravelo para jugar un partidito de "solteros" contra "casados" (más o menos) y por supuesto, se confirmó lo esperado: la excelente forma física de hombre como Mandy o Felipe, la calidad para maniobrar de Dani, el empuje de Miguel y mi capacidad para estorbar fueron argumentos suficientes para despachar por 8-5(más o menos) a los Orlando, Hermanos Torres, Jorge, Gabi (aunque este jugó con los dos equipos)y el Papi, que la verdad sorprendió por su agilidad. A los dos y media nos fuimos a recargar para todo el día...y así fue: potajes, ropas viejas, fabadas, mantequillas robadas de la mesa de detrás (Gabi desfallecido tras el palizón), vinos, cervezas, chupitos, cafés y factura pa Batusi. Sobre las cuatro de la tarde salimos de allí y nos vamos a "La Hucha" a comprar algo pa mojar el pico y todos para casa de Gabi. Allí estuvimos pasando la "sobremesa" hasta las diez, creo, y nos vestimos y...para el Junquito, yo ya jarto todavía del almuerzo, no pude con mucho más, y creo que algunos otros tampoco. Pues bien el rollito esperado, me amordazan y .....(el que quiera saber más que me llame). Pues bien todo fue bien hasta que... acabamos en comisaría intentando por lo menos descargar. Allí aparecieron Fani, Mar, Eli, Camino, Xiomara y Guaci y en vista de que nuestro intento iba a ser nulo, nos piramos. Fani nos llevó hasta casa de Miguel y Eli y hasta luego Lucarr. Bueno menos mal que no pasó nada más, bueno sí: cuando llegué a mi casa (Miguel me llevó, grassias, grassias) me encontré en mi cama había un negro de plástico de metro setenta con el rabín tieso...pa que vean.
Ciao amigos.