BUSCADOR GOOGLE

1/18/2006

¿Joaquín Sabina en Tenerife?

En la programación de Enero/Febrero de nuestro querido Auditorio, leo con sorpresa la actuación para los días 20 y 21 de febrero de Joaquín Sabina con su nuevo disco Alivio de Luto. Me apresuro a llamar al número de venta telefónica (902 317 327) para comprar las entradas antes de quedarme sin ellas ante la previsible avalancha de público dispuesto a pagar por ver y oír al flaco de Jaén. Al otro lado del teléfono una señorita muy amable me indica que la actuación está por confirmar y yo cuelgo el móvil con un escueto gracias y cara de tonto.
Y yo me pregunto: ¿por qué editan una programación a dos meses vista de las actuaciones si no tiene cerradas las mismas? ¿No sería más lógico editar con un solo mes de antelación?, no se, que se yo, estoy triste.
Pues nada, a estar atento a la web de generaltickets.com o gastar unos centimillos de vez en cuando llamando al 902 hasta que sepan algo....
Post dedicado a M.chemical