BUSCADOR GOOGLE

1/30/2006

Como muestra un botón

Digitalización

Tras arreglar los desaguisados del ordenador de mi padre, y como pago a esta fatigosa labor, he tomado prestado de su escritorio un pequeño escáner con el cual me he propuesto digitalizar todas las fotos que tengo regadas por casa.
A medida que vaya escaneando iré publicando ¡¡¡TIEMBLEN!!!
ayyyyyyyy como hemos cambiado tarara rara rara.........

¿Pero no tiene usted un iPod?

Curioso artículo de Carlos Herrera publicado en El Semanal el domingo 29 de enero.

Foto de familia

Agaete 2006

1/29/2006

ZetaPeta fuma en La Moncloa


El Partido Popular denuncia que Zapatero fuma en la Moncloa.
Artur Mas declaró tras las conversaciones para el Estatut, que se habían pasado la tarde fumando en La Moncloa. El PP ataca ahora alegando que el palacio de La Moncloa es un lugar de trabajo y recalca la prohibición de fumar en todas las dependencias del mismo.
Por un lado me parece que la oposición está para algo más que recriminar conductas al margen de la ley del presi, y por otro lado si ZetaPeta quiere disfrutar de un pitillito después de comer que salga al bacón o se de un paseito por el jardincito que seguro está muy bien... y si no le apetece porque hace frió, que renuncie a vivir en La Moncloa y se alquile/compre un pisito que seguro le dan una hipoteca a 30 añitos de nada para pagarla cómodamente.
Visto en: Cadenaser.com

Actualización: más información en Informativos Telecinco

1/27/2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy se ponen a la venta !!!!!!!!!!

Hoy según Radio Club Tenerife, se ponen a la venta las entradas de Joaquín Sabina para los dias 20 y 21 de febrero en el auditorio. De momento en www.generaltickets.com no se encuentran a la venta, y hasta las 10 de la mañana no se abre la venta telefónica (902 317 327) y las taquillas del propio hall del auditorio.

¿Que pasa en Madrid?


Del 25 al 29 de enero las compañías aéreas que operan en Canarias deben ampliar las acomodaciones en business class y en los hoteles de 5 estrellas de la capital del reino debe sonar un incesante y peculiar seseo.

El peregrino concejal, consejero, delegado, subdelegado, director, subdirector, presidente, vicepresidente, novia del presidente, mujer del concejal, alcalde, alcaldesa, secretario, senador, parlamentario, parlamentario opositor....... del partido azul, rojo, azul y amarillo........ Se traslada a Madrid a una mega súper promoción de la isla en un evento anual llamado FITUR.

La razón de este repentino y masivo peregrinaje la desconozco,...... ¿promoción turística? ¿Mirar? ¿Que te miren? Pero debe ser que en Madrid hay mucho más que hacer y no solo de ferias vive le hombre y si no que miren los cargos a las Visas el lunes de regreso.

Vente pa madrí, vente joselí

1/23/2006

Kobe Bryant

81 puntos en un partido oficial de la NBA, esto es lo que consiguió Kobe Bryant, de sobra conocido jugador de los Angeles Lakers, en el partido que les enfrentó ayer a los Toronto Raptors del español José Manuel Calderón. Lo curioso del hecho es que no se trata de la mayor anotación en un partido de la liga profesional norteamericana, este record lo ostenta Wilt Chamberlainl con 100 puntos en un partido.
Visto en: Elpais.es

1/19/2006

Me piro pa Agaete

Mañana viernes 20 de enero dará comienzo el 2º festival "Agaete te quiero" promovido por la Fundación más famosa del mundo tras la de Michael Knight. Se trata de un encuentro entre los trabajadores de Fundescan en un hotelito perdido de la mano de Dios en los altos de Agaete, al más puro estilo "El Resplandor"(no se dejen engañar por la foto). Allí se llevará a cabo un fin de semana entero de charlas y conferencias,... que si hacia donde vamos,.... que si quienes somos,.... que si te voy a bajar el sueldo.... y esas cosas. Como veréis un fin de semana de lo más completito. Pero como todo tiene su contrapartida en esta vida el festival, nos dará la oportunidad de tomarnos una copita con los canariones del otro lado del teléfono a los que las caras se les han desdibujado en mi cabeza desde la última vez que los vi.
Hasta el lunes!!!!!!!!!!!

1/18/2006

¿Joaquín Sabina en Tenerife?

En la programación de Enero/Febrero de nuestro querido Auditorio, leo con sorpresa la actuación para los días 20 y 21 de febrero de Joaquín Sabina con su nuevo disco Alivio de Luto. Me apresuro a llamar al número de venta telefónica (902 317 327) para comprar las entradas antes de quedarme sin ellas ante la previsible avalancha de público dispuesto a pagar por ver y oír al flaco de Jaén. Al otro lado del teléfono una señorita muy amable me indica que la actuación está por confirmar y yo cuelgo el móvil con un escueto gracias y cara de tonto.
Y yo me pregunto: ¿por qué editan una programación a dos meses vista de las actuaciones si no tiene cerradas las mismas? ¿No sería más lógico editar con un solo mes de antelación?, no se, que se yo, estoy triste.
Pues nada, a estar atento a la web de generaltickets.com o gastar unos centimillos de vez en cuando llamando al 902 hasta que sepan algo....
Post dedicado a M.chemical

1/17/2006

Descarga de musica desde el WiFi de la SGAE

Desde Espacio Filmica de David Bravo.

Para padres y madres

Buenas noticias desde el gobierno....... ???***%%&$$##, el Ministerio de Ciencia y Tecnología dentro de su plan de "Hogares Conectados" subvenciona con 118 millones de eurillos la adquisición de ordenadores a familias con hijos, con créditos de 1000 a 1200 euros a interés cero y a devolver en 36 meses. Tienen toda la información en la web del Ministerio

Ciao Pentium

Intel acaba de anunciar que abandona el nombre Pentium para sus procesadores que utilizaba desde 1993, parece que la compañía no introducirá una nueva marca o nombre para sus nuevos procesadores y nos conformaremos con llamarlos Intel D920 y cosas así.
Como pasa el tiempo....¿os acordáis del 486Dx2 a 66Mhz.?

1/16/2006

Ayer la Wikipedia cumplió 5 añitos

Ayer día 15 de enero, el proyecto Wikipedia cumplió 5 años. Para quien no la conozca, la Wikipedia es una gran enciclopedia on-line universal con más de 2 millones de entradas y editada en 205 idiomas.
Lo sorprendente es que se trata de un proyecto colaborativo en el que cualquiera puede ser editor y aportar su conocimiento sobre cualquier tema. Se Basa en la tecnología "wiki" de publicación web en la que el usuario final puede ser capaz de realizar modificaciones en los contenidos o crearlos desde cero.

1/09/2006

Hellylindon a través de Falacias y mentiras

Falacias y mentiras de Popileroy

Hellylindon a través del espejo de Hellylindon

A través del creador de Falacias y Mentiras (popileroy) me entero de la existencia de Hellylindon a través del espejo. Dos nuevos proyectos que prometen muchos buenos momentos de lectura tras el TFT, LCD o CRT de turno, y digo esto porque conozco a sus redactores/editores y se que tienen mucho y bueno que contar.
Desde Alusiones desearles muchos momentos de inspiración sobre el teclado y sobre todo publicar, publicar y publicar.

Solidaridad Posnavideña

De esta guisa amanece el lunes 9 de enero la puerta del centro que Cáritas tiene en la calle María Cristina de Santa Cruz.
Parece ser que tras los Reyes Magos hacemos un huequito en nuestro armario para dar cabida a nuestros merecidos regalos, y lo que sobra lo metemos en una gran bolsa de Ikea y para la parroquia, Cáritas o al contenedor de la esquina.
Que opulenta sociedad en la que vivimos ¿¿¿ehhh????

1/05/2006

Costero

Por Alusiones llegan rumores de la puesta en funcionamiento desde el 1 de Enero de un nuevo blog amigo. Su nombre es Costero y su redactora es Guaci (PVG). Desde Alusiones quiero felicitar y animar a PVG para que siga publicando sin cesar en su nuevo e interesante proyecto.
Cuenta conmigo como lector... y gracias por el enlace, Costero ya tiene el suyo en Alusiones.
Podéis ver este nuevo blog en:
www.costero.blogspot.com

Parlamento


Si como es normal en estas fechas están de compras por las calles del centro de Santa Cruz (bueno ya no es tan normal, ahora lo normal es meterte con el coche tres pisos bajo tierra, pero bueno....) y pasan por Teobaldo Power, sede de nuestro insigne Parlamento, no pierdan la oportunidad de visitarlo. Resulta curioso ver donde nuestros servidores-políticos dirimen cuestiones vitales para nuestros destinos....... en un Parlamento que en parte, por ley no es legítimo (recordad expropiación forzosa del edificio anexo).
http://www.parcan.es/
¿Que opinión os merece nuestros políticos?
¿Tienes la misma sensación que yo de mamoneo contínuo e indemne?

CopyLeft, CopyFight

1/04/2006

¿Por qué comprar cds?


Según parece este cartelito viene en el interior del último cd de Coldplay (no lo he podido verificar, mis fuentes están fallonas), pero si es así ¿por qué seguir comprando Cds?. El aviso realmente asusta.

Este CD ha sido fabricado para su uso en reproductores normales de CD, pero podría no funcionar en los siguientes reproductores:
- Algunos reproductores de CD con la capacidad de crear MP3 (como reproductores portátiles o de coche).
- Algunos reproductores de CD con opciones CD-R o CD/RW (como reproductores portátiles o de coche).
- Algunos reproductores de CD de coche con GPS.
- Algunos reproductores de CD de coche con capacidad de grabación en disco duro.
- Algunos reproductores de CD-R/RW utilizados para música.
- Algunos reproductores de CD portátiles.
- Algunos reproductores de DVD
- Algunos reproductores de CD
- Algunas consolas de videojuegos.
- Aunque puedes usar un programa de Windows para reproducir algunas pistas, eso no significa que el CD pueda reproducirse en todos los PCs.
- La primera vez que el programa se utiliza (en Windows con un programa de arranque automático) se registra en un archivo de Windows. Así, los programas ya registrados no afectan a las operaciones de Windows.
- El sistema operativo Windows usa los últimos archivos.
Este CD no soporta el software de Macintosh.
- Excepto por defectos de fabricación, no aceptamos cambios en el producto o devoluciones.

¿Comprarías el cd habiendo leido esto antes?
¿Qué te parecen estas medidas antipiratería?

Intel cambia de imagen

El gigante de los procesadores Intel, cambia la imagen de su logo tras 38 años utilizando el clásico Intel e Intel Inside

Google y Braille

Google felicita hoy a Louis Braille y lo hace con este original logo.
Si quereis perder el tiempo un poco podeis visitar la galería de logos Google en este enlace:

1/03/2006

Ehhh.. Feliz 2006 ????

Pos eso, con unos cuantos dias de retraso quiero felicitar el nuevo año a mis queridos lectores/redactores y de paso recordar que esto está abierto a todo Dios.
Besos a todos.