BUSCADOR GOOGLE

11/21/2005

Búhos Vs Conejos


Existe en la blogosfera una terrorífica guerra de Conejos contra Búhos, contado así parece que me he vuelto loco "también puede ser" pero no, es tan solo una guerra, desde mi punto de vista estupida, entre los partidarios de añadir publicidad en los blogs y los detractores de esta práctica, desde ahora Conejos (publicidad) y Búhos (no publi). Los Búhos dicen (léase Microsiervos) que la publicidad desvirtúa sus blogs, que la ausencia de publicidad los hace mejores, que no aceptan dinero por publicidad, mientras que los Conejos/Lobos proponen casi lo contrario léase Error500, aceptan publicidad a cambio de dinero en sus blogs, afirman que la publicidad no condiciona los temas a tratar en sus bitácoras y desde luego no las desvirtúan o las hacen peores.
Bueno ahora mi reflexión (yo ya puse mi conejito, si sirve de precedente) En el hipotético caso (léase magistral post de Pjorge Ética Hipotética) que un hobbie me ofreciese la posibilidad de autofinanciarse, es decir, pago de adsl en mi caso, (supongo que otra gente paga hosting, dominios y algún software para sus blogs) no dudaría en añadir publicidad para tal fin.
¿Y tú que piensas?